LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: VIDEO: Las primeras imágenes de Messi con la camiseta del PSG y el número 30
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Lionel Messi será anunciado en las próximas horas como nuevo jugador del París Saint-Germain (PSG). A la espera de que esto ocurra, se filtr...


Lionel Messi será anunciado en las próximas horas como nuevo jugador del París Saint-Germain (PSG). A la espera de que esto ocurra, se filtraron las primeras fotos y videos del goleador con su nueva camiseta, la cual vestirá por al menos dos años.

Tras el debate sobre qué número utilizaría, finalmente será el 30 el que tendrá en su espalda por esta temporada, tal y como apuntaron desde Francia (RMC Sports), al informar que él mismo habría rechazado la camiseta 10 que hoy pertenece a Neymar, después de que éste se la haya ofrecido voluntariamente.

La danza de números comenzó y entre ellos hubo dos que habían ganado más terreno por encima de los otros: el 19 y el 30, dos dorsales que también marcaron su carrera en Barcelona. Finalmente se inclinó por la segunda opción, según se ve en una de las fotografías virales.



Las imágenes corresponden a esta tarde, cuando conoció el Parque de los Príncipes después de haberse sometido a la revisión médica.

Allí se puso el pantalón y la casaca de su nuevo equipo y se dio el lujo de hacer algunos jueguitos con el balón. Si bien pronto se verá más de ese momento en un video que será publicado por el sitio web del PSG, los archivos se filtraron antes de tiempo.

Vale aclarar que La Pulga aún no firmó su contrato, por eso desde las páginas oficiales del PSG no han publicado su nombre ni han divulgado información al respecto. Sin embargo, durante toda la jornada han difundido videos en donde aparecen la bandera argentina, un mate y otros objetos relacionados con el arribo de Leo.

El dorsal 30, que en la liga francesa suelen utilizar los arqueros, estaba en poder de Alexandre Letellier, que con Keylor Navas y la llegada de Gianluigi Donnarumma se convertiría en el tercer guardameta.

Este número también representa a Lionel Messi en su carrera deportiva ya que fue con el que debutó oficialmente en el primer equipo un 16 de octubre del 2004 con 17 años y 3 meses. Ahora, 17 años después, ese dorsal volverá a estamparse bajo su apellido.

Especial

 
Top