LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: “Narcos México” alista su última temporada: cuándo se estrena y qué papel tendrá Bad Bunny
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
La tercera y última temporada de Narcos: México se estrenará en la plataforma de streaming Netflix el próximo cinco de noviembre y sorprende...


La tercera y última temporada de Narcos: México se estrenará en la plataforma de streaming Netflix el próximo cinco de noviembre y sorprenderá a los seguidores de la serie con algunos detalles inesperados y nuevas actuaciones.

La tercera entrega de la serie buscaría retratar como fue que “El Mayo” Zambada actuó de forma discreta y en silencio para poder ascender y hacerse como uno de los integrantes fundamentales de la organización.

Estará enfocada en el conflicto interno que tuvo lugar luego de que se diera la escisión del cártel de Miguel Ángel Félix Gallardo, quien era conocido como el narcotraficante más importante durante la década de los ochenta y que fue quien otorgó el control de los territorios a diferentes cárteles luego de que fuera apresado en 1989.

“Prepárate para el final”, se lee en el tráiler de la serie. " La guerra se propaga con el fuego, pero no importa qué tan rápido arda, la música sigue sonando”, continúa una coz en off en el montaje de fiestas de lujo, búnkeres y grandes cantidades de drogas y dinero.

Durante esta temporada también tendrá una aparición especial Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, quien interpretará a “Kitty” Páez, el lugarteniente de los Arellano Félix, fundador del grupo conocido como “Narcojuniors”.

Ramón Arellano Félix, quien tenía como brazo derecho a “El Kitty”, un hombre adinerado que fue nombrado como lugarteniente, le otorgó una importante misión: juntar a jóvenes adinerados, consumidores o no consumidores, para formar una división del Cártel de Sinaloa, posteriormente conocida como los “Narcojuniors”.

De acuerdo con un artículo del periodista Jesús Blancornelas, publicado en 2002 en el diario Crónica, “Everardo El Kitty Páez decidía a quién matar. O si quería, éste o aquél cristianos podían seguir respirando. Estaba en el Consejo de Jefes. Algo así como el supremo tribunal del Cártel Arellano Félix. Allí juzgaban y sentenciaban. A enemigos y amigos. También negociaban asuntos muy pesados”.

Con el paso del tiempo, los “Narcojuniors” comenzaron a tomar poder en el comercio de drogas, por lo que a mediados de los noventas decidieron desafiar a los propios Arelano Félix por el manejo del tráfico de drogas.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top