LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Guatemala: Alcalde de San Pedro Sacatepéquez le pide vacunas al presidente Giammattei para cinco municipios
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Fotografía: Plaza Pública El alcalde de San Pedro Sacatepéquez, Guatemala, Noé Boror, participó en la reunión del Consejo Nacional de Desa...

 

Fotografía: Plaza Pública


El alcalde de San Pedro Sacatepéquez, Guatemala, Noé Boror, participó en la reunión del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano y Rural (Conadur), donde estuvo presente el mandatario Alejandro Giammattei.

Durante su intervención, Boror, le solicitó al presidente que se abastezca de vacunas contra el coronavirus a municipios del área noroccidental del departamento de Guatemala.

“Mixco, San Pedro, San Juan Sacatepéquez, San Raymundo y Chuarrancho, no tenemos vacunas para las primeras dosis, esperamos que ustedes nos apoyen para tener las vacunas”, dijo el jefe edil.


También añadió que tuvo comunicación con varios alcaldes del área, donde verificó que tampoco tienen vacunas. “Quisiera que se pueda mapear y documentar a los municipios que no cuenten con los inmunizantes para que se les suministre”, completó.

Boror puntualizó que en San Pedro Sacatepéquez, Guatemala fue en donde inició la pandemia en el país, el 15 de marzo de 2020.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top