LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Mujer asesina a hombre que se negó a besarla
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Una noche de copas terminó en tragedia en la ciudad de Rolling Meadows, en Illinois, luego de que James Jones fue baleado y murió luego de...

 


Una noche de copas terminó en tragedia en la ciudad de Rolling Meadows, en Illinois, luego de que James Jones fue baleado y murió luego de negarse a darle un beso a una mujer identificada como, Claudia Resendiz-Flores, de 28 años, quien le habría disparado en el pecho, según un reporte policial.

La mujer aceptó que disparó a Jones, por lo que fue acusada de asesinato en primer grado, de acuerdo con los informes de los fiscales, durante su audiencia de fianza, informó Univisión.

Según la investigación, las tres personas bebieron alcohol, aparentemente todo estaba transcurriendo con tranquilidad, pero de pronto Resendiz-Flores le pidió a Jones, de 29 años, que le diera un beso, pero el hombre se negó.

Jones decidió en ese momento pedirle un beso a su novia, de la que no se ha revelado la identidad, lo cual molestó a Resendiz-Flores, quien se puso celosa, informaron los fiscales.

En otro intento por conseguir su objetivo, Resendiz-Flores le pidió nuevamente a Jones que le diera un beso, pero el hombre le dijo que no lo haría, situación que molestó demasiado a la mujer, quien tomó una pistola que estaba escondida entre los cojines del sofá.

La señalada le quitó el seguro a la pistola y colocó uno de sus dedos en el gatillo. Ante esta situación, Jones trató de empujar el arma hacia abajo, pero Resendiz-Flores levantó sus brazos y disparó al hombre, a quien hirió mortalmente en el pecho, según el reporte de las autoridades. De inmediato, la novia de Jones llamó al 911. Cuando llegó la Policía de Cook, encontraron el cuerpo sin vida de Jones y la pistola en la sala.

Los fiscales aseguran que Resendiz-Flores admitió que disparó a Jones. La mujer fue acusada de asesinato en primer grado.

Aunque los fiscales y la Policía indican que la acusada vivía con la pareja, su defensora de oficio Courtney Smallwood aseguró que la mujer vivía en la casa de su familia en Des Plaines, pero no aclaró por qué Resendiz-Florez estaba en la casa de la pareja.

Smallwood precisó que Resendiz-Flores está casada, pero que vive separada de su esposo, y tiene tres hijos menores, que están a cargo de ella.

En la audiencia, el juez John F. Lyke Jr. pidió que Resendiz-Flores permaneciera detenida, sin derecho a fianza.

Especial

 
Top