LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Las clases serán presenciales en el 2022 si no hay repunte de contagios, indica Giammattei
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  El ciclo escolar 2022 será presencial, toda vez no exista un repunte de casos Covid-19 por las fiestas de fin de año, aseguró el president...

 


El ciclo escolar 2022 será presencial, toda vez no exista un repunte de casos Covid-19 por las fiestas de fin de año, aseguró el presidente Alejandro Giammattei, que se encuentra este jueves 25 de noviembre en San Marcos, en una con alcaldes y el gobernador.

Detalló que se implementarán protocolos para evitar contagios, como las clases híbridas en el nivel de educación Primaria.

Explicó que para la primaria el sistema será híbrido y las clases serán tres días a la semana. El ciclo escolar se tiene previsto que inicie el 15 de febrero de 2022.

“Vamos a arrancar con protocolos de seguridad y en el caso de primarias, tendremos probablemente híbrido, reducir el número de alumnos para que puedan asistir tres días a clases y los otros en su casa, con las guías. Eso, mientras sale la vacuna. Tenemos reservas para comprar dos millones y estaríamos esperando que sea atendida nuestra solicitud por la Pfizer”, indicó Giammattei.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top