Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Dirección Municipal de Tránsito verifica que se cumplan las medidas de bioseguridad en transporte urbano de San Juan Sacatepéquez
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Personal de la Dirección Municipal de Transporte, con la Policía Municipal PM y Policía Municipal de tránsito PMT, instaló puestos de contro...



Personal de la Dirección Municipal de Transporte, con la Policía Municipal PM y Policía Municipal de tránsito PMT, instaló puestos de control en puntos estratégicos para supervisar el transporte público, para verificar que cumplen con las medidas de bioseguridad establecidas en el municipio de San Juan Sacatepéquez, Guatemala.

Este 23 de noviembre el puesto de revisión se ubico en el km 35.5 y en el km 38, frente a la escuela ubicada en la Escuela de la aldea Comunidad de Ruíz.

Otros elementos municipales también revisaron los puestos de desinfección ubicados en los buses de la aldea Lo de Mejía.

Las medidas de bioseguridad se establecieron luego de conocerse los primeros casos de Covid 19 y tienen como fin evitar que los buses se conviertan en focos de contagio; así mismo, para evitar accidentes viales. 

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top