LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Anuel AA confirma su relación con Yailin La Más Viral con un apasionado beso
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Anuel AA ha vuelto a encontrar el amor. Tras una relación de tres años con la estrella Karol G, el cantante de Ley Seca ha vuelto a ilusi...

 


Anuel AA ha vuelto a encontrar el amor. Tras una relación de tres años con la estrella Karol G, el cantante de Ley Seca ha vuelto a ilusionarse de la mano de otra artista. Se trata de la cantante dominicana Yailin La Más Viral.

Tras semanas de rumores sobre un posible noviazgo entre ambos artistas, han sido ellos mismos quienes han confirmado su relación a través de sus cuentas de Instagram. Este mismo domingo, 23 de enero, Anuel compartía en su perfil un video que despejaba toda clase de dudas.

En las imágenes vemos a Anuel AA y a Yailin protagonizando un apasionado beso delante de la cámara. Uno de esos que parece en tres dimensiones. Y es que la lengua casi te puede dar en los ojos si los pegas mucho a la pantalla.

Junto a al vídeo, Anuel ha escrito toda una declaración de intenciones, dejando claro que ninguno de ellos va a hacer caso a las habladurías de la gente, quienes cuestionan la veracidad de su relación: “Hablen toda la mierda que quieran…. Yo nunca te voy a dejar sola”.

El vídeo suma en menos de 24 horas un total de 13 millones de reproducciones. ¡Y no nos extraña! Eran muchos los que estaban esperando la confirmación de la relación.

Fue la propia Yailin quien compartió unos días antes una publicación en el que se veía la sorpresa que Anuel le envió al hospital para que se recuperase pronto de una operación: “Sin palabras. Gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo EMMAAA!!”.

Pero, ¿quién es Yailin La Más Viral?

Yailin es una gran estrella en República Dominicana. La joven de 20 años, cuyo nombre real es Jorgina Guillermo Díaz, es cantante y bailarina y tiene temazos como Depósito de Leche o Cuero. De hecho, tiene una canción muy conocida junto a El Villanord: Chivirika.

Además, la cantante ha ganado muchos seguidores y seguidoras en sus redes sociales. Solo en Instagram tiene más de 1.6 millones. Y es que la joven derrama mucho flow en cada una de sus fotos.

Estamos seguros de que Yailin va a dar mucho que hablar en los próximos meses por su música.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top