LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: VIDEO: Ronderos de San Pedro Sacatepéquez, Guatemala, se desligan de publicaciones en páginas falsas
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  En Facebook, se viralizó una página denominada Ronderos San Pedro ¸ en donde amenazaban a los transportistas, “Les hicimos saber de buena ...

 


En Facebook, se viralizó una página denominada Ronderos San Pedro¸ en donde amenazaban a los transportistas, “Les hicimos saber de buena manera, ahora si no quieren obedecer, sabrán las consecuencias”, se lee en una de sus publicaciones.

Sin embargo, este martes 15 de marzo, varios medios de comunicación replicaron un video de supuestos vecinos organizados donde desmentían y se desligaban de las declaraciones de esa página.

“Este grupo que circula en redes sociales de Ronderos San Pedro, es totalmente falso y pedimos que no se dejen engañar de este perfil falso. Nosotros no tenemos la intención de dañar o lastimar a ningún chofer o a ninguna persona mencionada en esta página. No tenemos ninguna cuenta en las redes sociales. Estamos para ayudar, no para perjudicar a nadie”, dijeron.

Añadieron que, “la gente se dará cuenta de quienes administran esa página, lo haremos público”, se observa en el video, donde participan unos 20 encapuchados.

.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top