LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Revelan que "Chabelo" sufre un agresivo cáncer terminal
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Este martes 31 de mayo, la revista mexicana TV Notas, dió a conocer que el comediante mexicano Xavier López "Chabelo" está muy del...



Este martes 31 de mayo, la revista mexicana TV Notas, dió a conocer que el comediante mexicano Xavier López "Chabelo" está muy delicado de salud tras haber sido diagnosticado con cáncer terminal, el cual se ha esparcido por varios de sus órganos.

De acuerdo con la publicación, una amiga cercana al ex conductor de "En familia con Chabelo" aseguró que la ex estrella de Televisa lleva un par de años luchando contra la enfermedad; sin embargo, los médicos le dijeron que el cáncer que lo ataca es bastante "agresivo".

Aunque entró a cirugía para tratar de removerlo, los médicos revelaron que el cáncer ya había avanzado, por lo que suponen que se encuentra en una fase terminal, ya que ocurrió una metástasis (la enfermedad se extendió a otras partes de su cuerpo).

Finalmente, la revista reveló que la familia ha decidido mantener oculta la salud de Chabelo, pues no quieren que su imagen se vea afectada por su actual lucha contra el cáncer, pero dijo que él ha comenzado a despedirse de sus amigos y familiares. Por ahora, estas declaraciones sólo son un rumor sobre la salud del famoso de la televisión.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top