LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Menor de edad manejaba ebrio un pickup colectivo de San Juan Sacatepéquez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
La Policía Municipal de Tránsito reportó que a las 6 de la mañana de este miércoles 15 de junio, identificaron que un piloto manejaba “de fo...


La Policía Municipal de Tránsito reportó que a las 6 de la mañana de este miércoles 15 de junio, identificaron que un piloto manejaba “de forma inusual”, por lo que detuvieron la marcha del mismo sobre la 6ª avenida y 7ª calle del casco urbano de San Juan Sacatepéquez, Guatemala.

“Se solicitó los documentos, y los agentes se percataron que el conductor estaba en posible estado etílico, no tenía documentos del vehículo, ni licencia de conducir, y se supone que es menor de edad”, comentó la oficial Mónica García durante el programa informativo Nuestra Realidad, de Radio Circuito San Juan.

Según García, el adolescente manejaba un pickup que es utilizado para transporte colectivo.

Al ser interrogado, el joven intentó darse a la fuga, sin embargo, vecinos lo retuvieron junto con agentes de tránsito, mismos que lo entregaron a elementos de la Policía Nacional Civil, para que ellos continuaran con el proceso correspondiente.

“Recomendamos a los vecinos que si beben no manejen, en casa nos esperan y no pongamos en riesgo nuestra vida ni la de los demás”, culminó el reporte García.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top