LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Son juramentados 31 nuevos agentes para la Policía Municipal de San Juan Sacatepéquez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Nuevos elementos se unieron a la Policía Municipal de San Juan Sacatepéquez, luego de varios meses de preparación física y táctica; la gra...

 


Nuevos elementos se unieron a la Policía Municipal de San Juan Sacatepéquez, luego de varios meses de preparación física y táctica; la graduación y juramentación se realizó en el Estadio Municipal de la localidad.

Treinta y un nuevos agentes serán miembros de la PM, luego de culminar la preparación de cuatro meses, y ahora, “prestarán el servicio al municipio, brindarán seguridad y prevención en donde se requiera”.

A los nuevos 31 elementos de la policía municipal se les hizo la imposición de la boina que simboliza haber culminado y haberse preparado para servir al municipio.

“Nosotros como servidores públicos debemos responder a las necesidades puntuales de la población, que cada uno de nosotros tome la responsabilidad de que le servimos a la patria, toda persona que porte el uniforme honre estas insignias porque representa una obligación de servicio”, expresó Juan Carlos Pellecer, alcalde municipal.

Asimismo, se realizó el acto de pleitesía a la bandera nacional por parte de los nuevos policías municipales y la presentación de tácticas aprendidas durante el tiempo que estuvieron preparándose.

Al acto se hicieron presentes, representantes de la Segunda Brigada de Policía Militar, Escuela Politécnica, Policía Nacional Civil y el alcalde Juan Carlos Pellecer.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top