LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Comunicaciones y Municipal se ven la cara en la jornada 6 de la Liga Nacional
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Por la sexta jornada del Torneo Apertura, Comunicaciones y Municipal se encontrarán este sábado a las 20 horas, el clásico 323. Ambos equipo...



Por la sexta jornada del Torneo Apertura, Comunicaciones y Municipal se encontrarán este sábado a las 20 horas, el clásico 323. Ambos equipos capitalinos vienen con la presión de la afición luego de los resultados obtenidos en la ida de la Liga Concacaf.

Los cremas recibirán a los escarlatas en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores, y será televisado por Teleonce y Tigo Sports

Los albos llegan de caer por la mínima diferencia frente al Diriangén de Nicaragua por los octavos de final de la Liga Concacaf, mientras que los escarlatas empataron a 2 con el Olimpia de Honduras, este último, un duelo que estuvo marcado por la violencia y ambos equipos en este clásico esperan lavarse las caras y recuperar el honor.

Los demás juegos:

Por aparte, Antigua GFC recibirá en el Pensativo a las 18 horas a Achuapa, mismo horario en el que Mixco recibe en el Santo Domingo de Guzmán a Xelajú MC.

La sexta jornada continua el domingo con Malacateco recibiendo a Cobán Imperial en el Santa Lucía a las 12 horas con 15 minutos, a las 15 horas en el David Cordón Hichos, el Deportivo Guastatoya recibe a Santa Lucía Cotzumalguapa y cierran la jornada Xinabajul en los Cuchumatanes recibiendo a Iztapa.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top