LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Tres detenidos por disparar al aire, herir a policía y quemar moto de la PNC en Ciudad Quetzal
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Tres hombres fueron capturados por la Policía Nacional Civil, en los campos de la feria de Ciudad Quetzal, Lo de Mejía, San Juan Sacatepéque...





Tres hombres fueron capturados por la Policía Nacional Civil, en los campos de la feria de Ciudad Quetzal, Lo de Mejía, San Juan Sacatepéquez, luego que uno de ellos disparara al aire, mientras que los otros por herir a un policía, altercado y haber quemado una moto propiedad del Ministerio de Gobernación.

Los capturados fueron identificados como, Leonel Ernesto López Caal, de 29 años, y los hermanos Moisés Waldemar, de 39 años, y Marlon Omar, de 27 años, de apellidos León Morales, este último presunto responsable de herir a un agente de la PNC de la subestación de Ciudad Quetzal.

¿Qué sucedió?

Según el reporte policial, el hecho se registró cuando los agentes brindaban seguridad en un concierto en los campos de Ciudad Quetzal y escucharon detonaciones de arma de fuego, capturando momentos después a Marlon de León, quien portaba una pistola con tres tolvas con su respectiva licencia de portación.

Mientras que Moisés Waldemar y Leonel López, intentaron liberar a Morales, dirigiéndose a la sede policial, al no lograr su objetivo incendiaron una motocicleta propiedad del Ministerio de Gobernación.


Pistola que habría sido utilizada para disparar al aire por Marlon de León. 

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top