LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Alcalde pide a los pilotos del transporte público agilizar y evitar congestionamiento vehicular en el parque central
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Debido a los trabajos de pavimentación en la sexta avenida, el tráfico vehicular es lento desde el parque central hasta la 1ra calle del c...

 


Debido a los trabajos de pavimentación en la sexta avenida, el tráfico vehicular es lento desde el parque central hasta la 1ra calle del casco urbano de San Juan Sacatepéquez, Guatemala.

Este viernes 19 de agosto, el alcalde Juan Carlos Pellecer, dijo que el congestionamiento vehicular se debe al transporte público en general. Actualmente, las camionetas sanjuaneras tienen permitido una parada de bus permanente entre la 7ª calle y 6ª. Avenida.

“Estamos pidiendo al transporte público para que nos ayude, el embudo se hace frente al mercado, muchas veces no acatan las directrices del servicio público”, comentó Pellecer.

Pide utilizar vías alternas

Pellecer también comentó que se utilicen vías alternas “con ingenio”, para evitar perder tiempo en el tráfico del casco central, “con la tolerancia de los vecinos, les pedimos que utilicen vías alternas; los que vivimos acá, conocemos los atajos, para salir por la 9ª o 12 calle”.

El jefe edil adelantó que la próxima semana Covial trabajará en el bacheo de calles que son departamentales o que están suscritas en la Dirección General de Caminos. “Somos uno de los municipios beneficiados con este proyectó”, culminó.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top