Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Madrina de la Asociación San Cristóbal cuenta su experiencia.
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Alejandra Cabrera es la actual Madrina de la Asociación San Cristóbal de San Juan Sacatepéquez, antes conocida como Asociación de Pilotos A...
Alejandra Cabrera es la actual Madrina de la Asociación San Cristóbal de San Juan Sacatepéquez, antes conocida como Asociación de Pilotos Automovilistas, en esta entrevista nos  cuenta  acerca del papel que ha desempeñado durante su periodo.

¿Cómo se realiza la elección de la Madrina de la Asociación San Cristóbal?
R.- Se realiza cada año por medio de la Asamblea General de Socios y  cada hija o nieta de los miembros aparece en un listado del cual se lleva una votación y al final la representativa electa es la que obtuvo más votos.

¿Quienes integran la Asociación San Cristóbal y que requisitos deben tener?
R.- Es una amplia gama de socios, pero hay muchas familias sanjuaneras dentro de ella como la familia Prado,  Búcaro, Sigüenza y Juárez entre otras y los requisitos para poder pertenecer a la asociación es ser pariente de un miembro de esta agrupación.

¿Cuáles son los proyectos durante su reinado?
R.- La madrina de la Asociación San Cristóbal es una persona muy activa, por lo que he realizado varias actividades entre ellas está la del 14 de septiembre del año pasado en donde se lleva a cabo una venta de comida típica en la municipalidad mientras se observa el ingreso de las antorchas a la localidad, también realizamos una peregrinación hacia Esquipulas donde participan todos los miembros de la Asociación, en enero realizamos la navidad con los niños donde recolectamos peluches y juguetes, entre muchas más actividades.

¿Qué proyecto tiene planificado realizar antes de entregar su cargo?
R.- Tenemos en mente llevar a cabo una reforestación en el Cerro Candelaria de San Juan Sacatepéquez junto con otras organizaciones, un espectáculo de modas y una tarde cultural.

¿Quién será la próxima madrina de la Asociación?
R.- Luisa María Sigüenza Navas, quien será investida el viernes 7 de agosto y el 8 de agosto se llevará a cabo un baile en honor a ella el cual se realizará en el Salón Municipal de la localidad.

¿Qué les dice a las personas que la apoyaron durante su cargo?
R.- Hay muchas personas especiales que me apoyaron, es una larga lista, pero les agradezco de corazón por su ayuda muchas bendiciones para todas ellas.

El 30 de julio se celebra del Día de San Cristóbal, mártir, patrono de los conductores,  un joven licencioso, pagano, que recorre el mundo en busca de la felicidad, pero está preocupado de hallar la verdad y acallar su conciencia, que le reprende extravíos.





Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top