Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Conmemoran Día de los Héroes Caídos
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Con motivo de conmemorar el Día de los Héroes Caídos en el cumplimiento del deber, en las instalaciones de la Segunda Brigada de Polic...



Con motivo de conmemorar el Día de los Héroes Caídos en el cumplimiento del deber, en las instalaciones de la Segunda Brigada de Policía Militar, ubicada en la aldea Comunidad de Ruiz, San Juan Sacatepéquez, tuvo lugar un acto cívico-militar este 6 de abril.


Fue destacada la participación de los alumnos de la Escuela Rural Mixta Justo Rufino Barrios de San Pedro Sacatepéquez, Guatemala.

Durante el desarrollo del acto, la estudiante Kimberly Durmercy Gonzales Sandoval declamó un poema, en honor a los soldados caídos en el cumplimiento del deber y de los que aún dan su vida por Guatemala.

El general de Brigada Carlos Estuardo Cárdenas Chupina agradeció a los alumnos y docentes que asistieron al evento, y a todos los presentes.

“Para nosotros es un honor contar con la visita de estudiantes de San Pedro Sacatepéquez, que conozcan las instalaciones, porque solo conociendo la historia podremos forjar un mejor futuro”, subrayó el general Cárdenas Chupina.


GM/laPrensa
6/4/2018

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top