Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Editorial Edición 191
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Ocho años de laPrensa equivalen a grandes logros y satisfacciones para la paz y el desarrollo del pueblo Los medios d...

Ocho años de laPrensa equivalen a grandes logros y satisfacciones para la paz y el desarrollo del pueblo

Los medios de comunicación masivos en una sociedad libre y democrática son sumamente vitales para que haya paz y desarrollo entre sus habitantes, quienes también se informan e instruyen con lo más simple que puedan encontrar en un periódico, que precisamente es un testimonio escrito de la historia real y contemporánea de cualquier pueblo.

En este sentido, podemos decir enfáticamente que en estos ocho años hemos ejercido el periodismo con toda libertad, porque también siempre actuamos con ética y sobre todo con profesionalismo; decimos la verdad aceptada como tal por las mayorías, y en lo que va de nuestra existencia no nos hemos prestado a la manipulación de la información ni hemos aceptado el servilismo.

El quincenario laPrensa, que circula en la parte noroccidental del departamento de Guatemala, incluso en Sacatepéquez, Chimaltenango y la Ciudad Capital, se ha convertido en un medio en el que se informa la mayoría de habitantes del área rural, adonde no fácilmente llegan otros medios masivos de información que sean veraces y eficaces.

Al iniciar, este 1 de diciembre de 2018, el noveno año de laPrensa, agradecemos a todos los lectores que buscan nuestras ediciones en las agencias y agentes de Ecosaba es Mi Coope, las agencias de  Banrural ubicadas en las poblaciones que cubrimos, y con los voceadores, con lo que nuestra circulación es garantizada en forma gratuita en las mencionadas agencias y pagada con los vendedores de laPrensa.

Nuestro agradecimiento a las empresas, instituciones y agencias de publicidad que utilizan este medio de comunicación para dar a conocer a la población sus productos y servicios, porque sin el apoyo de ellos tampoco fuera posible laPrensa, que está al servicio de la población, no solamente con el periódico en físico sino también colgado en la Web en la dirección ya conocida www.laprensadeguatemala.com donde la información y la publicidad están a disposición de los visitantes los 365 días del año, a toda hora.

No solamente eso. LaPrensa, usted la puede leer y ver completa en los teléfonos móviles y en todas las redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, y otras. La idea es que siempre estemos actualizándonos, con la única razón de que somos una empresa de servicio a la comunidad.

Igualmente, agradecemos a todos nuestros colaboradores, desde las personas que trabajan en la limpieza hasta el profesional más importante que le regala horas enteras para que laPrensa llegue fácilmente a todos los lectores que comparten con nosotros la creencia de que solamente a través de la lectura cualquier información logra cobijo en el corazón y cerebro de las personas, y por eso nuestra responsabilidad de ser cada día mejores. Dios nos lleve lejos para seguir sirviendo al pueblo.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top