LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: PNC captura a más de 1600 personas por incumplir Toque de Queda
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Ya se efectuó el segundo día consecutivo del Toque de Queda en Guatemala, en donde ningún civil debe permanecer en la calle. En la ...
Ya se efectuó el segundo día consecutivo del Toque de Queda en Guatemala, en donde ningún civil debe permanecer en la calle.

En la primera jornada de la medida de restricción que da inicio a las 16:00 y las 04:00 horas del día siguiente, terminó la madrugada de este lunes con "más de 900 personas capturadas que han sido llevadas a los distintos juzgados por infringir el toque de queda", señaló en un comunicado la Policía Nacional Civil.

En Guatemala fueron detenidos durante la primera jornada 903 personas por desacatar un toque de queda que ordenó el gobierno para prevenir la propagación del nuevo coronavirus, que registra 20 contagios en el país, entre ellos un fallecido.

En la segunda jornada en las primeras horas del segundo día de toque de queda se reportaron personas capturadas en la zona 3 capitalina y en el departamento de Chimaltenango, el número de pobladores violando la medida impuesta por el presidente Alejandro Giammattei descendió.

La Policía Nacional Civil informó que durante la segunda jornada fueron detenidas más de 700 personas que no acataron el toque de queda.




Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top