LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Municipalidad cerrará mercados de San Juan Sacatepéquez por el resto de Semana Santa
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Como prevención para evitar contagios en San Juan Sacatepéquez por las ventas de Semana Santa, la Municipalidad de ésta localidad ha notif...

Como prevención para evitar contagios en San Juan Sacatepéquez por las ventas de Semana Santa, la Municipalidad de ésta localidad ha notificado que los mercados estarán cerrados desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de abril.

Mientras estará cerrado el mercado municipal, se hará una limpieza y se fumigará dentro de ésta instalación, así como en los portales y parque central.
Los vendedores de miel y de pescado venderán con normalidad el jueves en el frontispicio de la Municipalidad, siempre y cuando usen las medidas establecidas y tendrán un 1.5 metros de distancia entre cada comerciante.

“Por favor que todos los vendedores, guarden sus ventas”, dijo Margarito Santiago, Administrador de Mercados.

“Primero Dios, las ventas estarán normales desde el lunes, siempre estaremos al pendiente de la información que diga el presidente Alejandro Giammattei”, continúo Santiago.

Ésta media de prevención es para los 4 mercados; el Mercado Central, Carranza, Ciudad Quetzal y Montúfar.

“No queremos aglomeración de gente, San Juan Sacatepéquez ha sido bendecido por toda la gente que viene a comprar, pero desde éste viernes pondremos acciones estrictas”, puntualizó el Administrador del mercado.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top