LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Tres adultos y un niño heridos al explosionar una cohetería en San Raymundo, Guatemala
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Tres adultos y un menor de edad resultaron con quemaduras de primero y segundo grado en distintas partes del cuerpo al explosionar u...

Tres adultos y un menor de edad resultaron con quemaduras de primero y segundo grado en distintas partes del cuerpo al explosionar una fábrica de cohetes, en horas de la mañana de este jueves 7 de mayo, en la aldea “El Ciprés”, San Raymundo, Guatemala.

Las víctimas resultaron con graves quemaduras en el 70 por ciento de su humanidad, por lo que de inmediato fueron llevados a la emergencia del Hospital Roosevelt en la zona 11 de la ciudad capital por los bomberos voluntarios.

Luego de la explosión los apagafuegos trabajaron arduamente durante varios minutos hasta sofocar las llamas y luego rescatar a los sobrevivientes, quienes prácticamente eran dados por muertos, hasta que uno por uno fueron sacados del inmueble destruido.

Según Gary Culajay, portavoz de los Bomberos Voluntarios de San Raymundo, los heridos resultaron con quemaduras que ameritaron ser estabilizados de inmediato para luego ser trasladados a la emergencia del Hospital Roosevelt.

Los heridos luego de ser recibidos en la emergencia del centro asistencial y tomar los primeros auxilios quedaron internados en cuidados intensivos, porque los médicos diagnosticaron que el estado de salud de los quemados es crítico.


Los heridos fueron identificados, por los socorristas, con los siguientes nombres: Marta SInay de 25 años, Manfredo Sinay (29), Rosaria Sinay (20) y el niño Juan Sicajá (8 años), todos familiares. 

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top