Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Abuelos de Anuel AA dieron positivo para coronavirus
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Anuel AA se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de confesarle a sus seguidores por la difícil situación que estaba pasando ...


 

Anuel AA se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de confesarle a sus seguidores por la difícil situación que estaba pasando su familia debido a que sus dos abuelos fueron contagiados de coronavirus.

 

Sin embargo, esta mala noticia lo llevó a tomar una generosas decisión, pues el artista puertorriqueño aseguró que donará las ganancias de este mes de su reciente álbum a una fundación que ayuda a las personas y familias que luchan contra el COVID-19.

 



“Acabo de recibir una noticia bien triste, mi abuela y mi abuelo dieron positivos al coronavirus, sé que hay muchas familias sufriendo por esa misma razón y por eso tome esta decisión... todo el dinero que genere este mes el álbum ‘Emmanuel’ y todos los videos y el merch va directo a una fundación para todos los pacientes y familias que están batallando contra el COVID-19", aseguró en su comunicado.

 

Seguido de esto escribió que ya estaba organizando todo para compartirles cuál será la fundación que se encargará de hacer llegar todos estos recursos a las personas más necesitadas.

 

Cabe mencionar que actualmente Anuel AA encabeza la lista de ventas de la revista Billboard con su nuevo álbum, destronando a su colega Bad Bunny, quien ocupaba el primer lugar hasta hace unas semanas.

 

El prometido de Karol G aprovechó el estreno de ‘Emmanuel’ para hacer una encuesta amistosa y saber quién era el mejor, si el ‘Conejito malo’ o él.

 

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top