LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Ciclista pierde un dedo después de una caída en la primera etapa de la Vuelta de Burgos
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
En el regreso oficial del ciclismo profesional después de la suspensión de toda actividad deportiva debido a la pandemia del coronavirus (Co...


En el regreso oficial del ciclismo profesional después de la suspensión de toda actividad deportiva debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19), un ciclista sufrió una caída antes de la finalización de la etapa 1 de la Vuelta de Burgos, misma que se realiza en España y que es parte del tour europeo de la Unión Ciclista Internacional.

El hecho se hizo, luego que un pelotón se agrupara, por lo que, provocó una caída masiva que tuvo a dos ciclistas como los más afectados.

El joven de 20 años y oriundo de los Países Bajos, Gijs Leemreize se cayó con su bicicleta al suelo junto al colombiano Sebastián Henao y sufrió un corte que derivó en la pérdida de un dedo de la mano derecha, según informaron durante la retransmisión del segmento en RTVE, radiotelevisión española

Según indicaron fuentes locales, Leemreize fue trasladado a un hospital de la ciudad donde se le practicó la amputación del dedo.

El incidente se registró cuando faltaban al menos unos 50 kilómetros para la finalización de la primera etapa, misma que concluye en el Mirador del Castillo.

El joven ciclista Gijs Leemreize fue el que sufrió la amputación de uno de sus dedos de la mano derecha


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top