LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: En caso de resultar positivo a Covid-19, Giammattei será internado en San Juan de Dios
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
El presidente Alejandro Giammattei participó en los actos protocolarios en el que el Ministerio de Desarrollo Social entregó 16 mil escrit...

El presidente Alejandro Giammattei participó en los actos protocolarios en el que el Ministerio de Desarrollo Social entregó 16 mil escritorios para el Ministerio de Educación (Mineduc).

Luego de los actos protocolarios, el mandatario ofreció una conferencia de prensa donde aseguró que en caso de infectarse del nuevo coronavirus (Covid-19), sería internado en el Hospital General San Juan de Dios para su tratamiento.

Yo en lo personal decidí estar en el Hospital San Juan de Dios cuando me dé si me da (Covid-19); ahí voy a estar, es mi decisión”, dijo.

Además, se le consultó al presidente Alejandro Giammattei sobre la razón por la cual el presidente del Congreso, Allan Rodríguez, fue internado en el Hospital Centro Médico Militar luego de haber dado positivo por Covid-19.

“Allan Rodríguez fue quien decidió ir a internarse al Centro Médico Militar”, dijo y aseguró que los hospitales San Juan de Dios y Militar se habilitaron para presidentes de los tres organismos, según Giammattei

“Fíjese que la decisión no la tomé yo, la decisión la tomó él. Nosotros tenemos preparados dos lugares para tres presidentes de organismos del Estado”.

 

¿Por qué se consideraron dos lugares y no tres hospitales? Porque por la ley de probabilidades es bien difícil que nos enfermemos los tres al mismo tiempo.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top