LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: La agrupación de k-pop "BTS" conquistó a todo el mundo en los MTV Video Music Awards 2020
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Por: Infobae Los MTV Video Music Awards en su edición 2020 se desarrollaron anoche desde distintos puntos de la ciudad de Nueva YorK. La p...

 Por: Infobae


Los MTV Video Music Awards en su edición 2020 se desarrollaron anoche desde distintos puntos de la ciudad de Nueva YorK. La premiación fue totalmente virtual, con algunas presentaciones previamente grabadas y otras participaciones en vivo, bajo las restricciones y medidas recomendadas para evitar contagios ante la pandemia de COVID-19 .

Una de las presentaciones más esperadas del gran evento de la música superó todas las expectativas. Fue la actuación de la banda éxitosa del K-Pop “BTS” que por primera vez en los MTV Music Awards y se convirtió en los más hablado en las redes.

El grupo surcoreano cantó y bailó su nuevo sencillo “Dynamite”, su primera canción enteramente en inglés y que rompió todos los récords el día de su lanzamiento tanto en YouTube como en las plataformas digitales como Spotify y Apple Music.

BTS, que hizo su debut en los VMA, ganó los cuatro premios a los que estaban nominados: mejor grupo, mejor grupo de pop, artista de K-pop y coreografía.

El artista The Weeknd, abrió el espectáculo con una impactante actuación en una terraza de 300 metros de altura con vistas a Manhattan, pero dijo que no estaba de humor para fiestas.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top