LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: La gran oferta que prepara el Manchester City para Lionel Messi
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Hace poco menos de dos años, el presidente Khaldoon al Mubarak hizo pública su intención de contratar al mejor jugador en la historia del ...

 


Hace poco menos de dos años, el presidente Khaldoon al Mubarak hizo pública su intención de contratar al mejor jugador en la historia del Barcelona. En un congreso económico que se realizó en Abu Dabi en 2018.

Ahora, el presente parece que es un gran aliado del equipo que compite en la ciudad con el United. Después de años de malos tratos por parte de la dirigencia, de decisiones objetables en el armado de la plantilla y de varias frustraciones futbolísticas, incluida la más reciente frente al Bayern Múnich que se transformó en la peor derrota en la historia personal, Messi tomó la decisión de irse del Barcelona.

A la espera de la resolución de la salida, el City avanza en una propuesta integral para seducir al argentino y terminar su carrera ligada al holding The City Football Group, propietario del conjunto de Manchester.

Según indica la cadena estadounidense ESPN, el grupo le ofrecería al astro argentino un contrato por las próximas tres temporadas para jugar en el equipo que tiene como gran estrella a su amigo íntimo, Sergio Agüero. De esta forma, Messi se pondría la camiseta de los Ciudadanos hasta 2023, para luego irse a disputar otros dos años al New York City, la franquicia que el holding tiene en la Major League Soccer.

De esta manera, el equipo inglés estarían dispuestos a proponerle a Messi un mega contrato de cinco años de duración, que invitaría al Leo a retirarse en la MLS de los Estados Unidos con 38 años.

Frente a este escenario, los medios de Cataluña informaron esta mañana que el propio Messi se comunicó con Pep Guardiola hace una semana para interiorizarse sobre las condiciones actuales de la institución inglesa para afrontar su contratación y, además, sobre el futuro del entrenador en Inglaterra.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top