LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Presidente Giammattei participa en el 147 aniversario de la Escuela Politécnica
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Por: AGN El presidente Alejandro Giammattei participó en los actos conmemorativos del CXLVII aniversario de la fundación de la Escuela P...

 



Por: AGN

El presidente Alejandro Giammattei participó en los actos conmemorativos del CXLVII aniversario de la fundación de la Escuela Politécnica, ubicada en San Juan Sacatepéquez.

En su mensaje en las instalaciones de esta escuela, el gobernante reiteró su compromiso de seguir apoyando la educación y el desarrollo de la entidad militar.

“Quiero iniciar con pedirles una disculpa a los 104 hombres y mujeres que hoy reciben el honor y la gloria del país, la disculpa es porque derivado de la pandemia no pudieron participar en este acto sus familiares y amigos”, dijo el mandatario.

El Presidente, quien también funge como Comandante General del Ejército de Guatemala, agregó que hoy se cumplen 147 años de una de las mejores academias militares del mundo.

“Como guatemalteco me siento orgulloso, pero como Presidente y Comandante General del Ejército les aseguro que la Escuela Politécnica se mantendrá intacta en sus tradiciones y valores”, señaló.

El mandatario reafirmó también su compromiso para garantizar el apoyo necesario para que esta escuela mantenga los mejores estándares profesionales en la carrera militar.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top