Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: La municipalidad de Guatemala habilitó paso a desnivel Santa Elisa en la zona 12
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Tras ocho meses de trabajos, algunas semanas detenido por la situación sanitaria del país, el proyecto vial finalmente ha generado una mej...

 Tras ocho meses de trabajos, algunas semanas detenido por la situación sanitaria del país, el proyecto vial finalmente ha generado una mejor movilidad a los conductores que buscan incorporarse de la 35 calle hacia el centro de la ciudad sobre la Atanasio.

El alcalde Ricardo Quiñónez explicó que este es el primero de seis pasos a desnivel que se van a construir sobre la Atanasio, que ayudará a una mejor movilidad en el sector, además de ser complementarios de la Vía Alterna del Sur que pronto se incorporará a la ciudad.

La obra también es complemento del paso a desnivel que se ubica en la avenida Petapa y 35 calle en dirección al sur.

Ambas obras redujeron el uso del semáforo y ahora es de giro continuo para quienes buscan incorporarse de sur a norte.

Además, esta situación produjo el cambio de vías: Las personas que buscan incorporarse hacia la Atanasio, deben hacerlo sobre el carril central para introducirse al viaducto. 

Los que se van sobre la 35 calle hacia la Atanasio sur, deben hacerlo sobre el carril de la izquierda sin esperar la señal de semáforo, pero con la precaución para evitar un percance.  





Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top