LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Localizan cuerpo sin vida de mujer que tenía alerta Isabel Claudina
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
En un terreno boscoso de la aldea Kaqpujpuja, San Pedro Solomá, Huehuetenango, se encontró el cuerpo sin vida de Isabel Rodas Mateo, quien d...


En un terreno boscoso de la aldea Kaqpujpuja, San Pedro Solomá, Huehuetenango, se encontró el cuerpo sin vida de Isabel Rodas Mateo, quien desapareció el 22 de diciembre.  Fue encontrada en un lugar boscoso y pasó desaparecida por al menos siete días.

La joven de 24 años tenía activa una alerta Isabel Claudina, con la que familiares esperaban encontrarla con vida.

Según el reporte policial, fueron los vecinos del lugar quienes la encontraron, mientras buscaban un cerdo que se les había perdido, por lo que avisaron de inmediato a las autoridades del hallazgo. Además, señala que tenía todas sus pertenencias con ella y sin señales visibles de violencia.

Isabel Rodas Mateo Miguel, quien desapareció el pasado 22 de diciembre en la aldea Kaqpujpuja, San Pedro Soloma, Huehuetenango, fue encontrada muerta en un terreno boscoso en la aldea que se reportó su desaparición.

La Fiscalía del Distrito de Huehuetenango confirmó su aparición y además investiga los hechos para esclarecerlos.

Durante las diligencias, la Policía Nacional Civil (PNC) acordonó el área para que el Ministerio Público recabara todos los indicios en el lugar.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top