LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Detienen al hombre con cuernos que irrumpió en el Capitolio
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  El Departamento de Justicia informó que Jacob Anthony Chansley, también conocido como Jake Angeli, fotografiado con el torso desnudo y una...

 


El Departamento de Justicia informó que Jacob Anthony Chansley, también conocido como Jake Angeli, fotografiado con el torso desnudo y una cofia amerindia con cuernos de bisonte, fue acusado en un tribunal federal por su participación en los disturbios del Capitolio registrados el miércoles pasado y está bajo custodia federal.

Chansley, residente de Phoenix, Arizona, fue acusado de entrar o permanecer en cualquier edificio o terreno restringido sin autoridad legal, y de entrada violenta y conducta desordenada en el Capitolio, según el comunicado de prensa.

"Se alega que Chansley fue identificado como el hombre visto en la cobertura de los medios que ingresó al edificio del Capitolio vestido con cuernos, un tocado de piel de oso, pintura facial roja, blanca y azul, sin camisa y pantalones color canela", se informó en el comunicado.

El detenido, que en redes sociales se hace llamar "Q-Shaman", le dijo al FBI que fue a Washington "a petición del presidente (Donald Trump), de que todos los patriotas vengan".

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top