Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: El MSPAS niega cierres por Covid-19
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Tras declaraciones de la ministra Amelia Flores, en las que diera a conocer que  prevén tomar algunas restricciones  como la limitación de...

 Tras declaraciones de la ministra Amelia Flores, en las que diera a conocer que prevén tomar algunas restricciones como la limitación de la movilidad para contener el Covid-19, en las redes sociales se informó que el miércoles entraba en vigencia el toque de queda, hecho que fue rechazado por Salud.

Al concluir el Gabinete de Gobierno, Flores dijo: "Pensemos que pueden ser medidas relativamente moderadas, pero si no las cumplimos como ha estado sucediendo en estos meses podríamos tener medidas más severas que es lo que menos queremos como población".

Flores indicó que podrían haber restricciones que "ya todos conocemos... una de ellas tiene que ver con la movilización y no hablo de cierre, sino de restringir horas de movilidad en algunos municipios" y que las decisiones se tomarán esta semana, en especial en los lugares con mayor incidencia de casos.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top