Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Fallece pareja de médicos por Covid-19
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Una pareja de médicos que atendían la pandemia en primera línea, en Guatemala,   perdieron la batalla contra el Covid-19. El mensaje del...

 Una pareja de médicos que atendían la pandemia en primera línea, en Guatemala,  perdieron la batalla contra el Covid-19.

El mensaje del fallecimiento de los doctores fue publicado en las redes sociales y provocó indignación y tristeza en el gremio de médicos.

"El día de hoy me toca informar la muy triste noticia, la muy querida Dra Fresis perdió la batalla contra el covid, descanse en paz junto a su amado. Dios los tenga en su gloria", se lee en un mensaje publicado por otra médica que se identifica como Marasu.

Según los comentarios de la publicación, la pareja de la doctora conocida como Fresi, falleció hace siete días también por la enfermedad.

El 9 de enero, la médica publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que indicó que el fin de semana debió ser hospitalizada y estaba preocupada por sus papás. "No sé si salgamos de esta", dijo. Un día antes indicó que las fiebres la estaban matando.

La doctora se enteró que era positiva el 6 de enero. Lo hizo público en sus redes sociales. Ocho días después se conoce su fallecimiento.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top