Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Migrantes: Asesinan a pareja de guatemaltecos en Estados Unidos
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Una pareja de guatemaltecos fue asesinada en su residencia en Canton, Mississippi, por el robo de 2 mil dólares que guardaban en la casa. ...

 Una pareja de guatemaltecos fue asesinada en su residencia en Canton, Mississippi, por el robo de 2 mil dólares que guardaban en la casa.

Las autoridades identificaron a las víctimas cómo: Faustino Ramírez, de 20 años y a su esposa Martina de Ramírez, de 19, quien estaba embarazada de ocho meses. La policía local investiga el caso como triple asesinato.

La hija de un año de la pareja sobrevivió y recibe atención médica. Un quinto miembro de la familia, Robert Ramírez, de 15 años, hermano de Faustino sobrevivió al esconderse en un armario, reporta Madison County Journal.

De acuerdo con el medio, el triple crimen ocurrió la madrugada del 29 de diciembre. El jefe de la policía Otha Brown dijo que los guatemaltecos murieron por heridas de arma de fuego en la cabeza.

"Todo lo que sé en este momento es que estamos buscando información sobre un sospechoso o sospechosos para poder llevar a la justicia a quien hizo esto y, con suerte, ofrecer a la familia un cierre", dijo Brown al medio Madison County Journal.

Tienen la descripción de un hombre y el motivo habría sido el robo de 2 mil dólares en efectivo que se llevaron de la casa.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top