LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Un rapero se implantó un diamante de USD 24 millones en la frente
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Symere Bysil Woods, más conocido por su nombre artístico, Lil Uzi Vert, es uno de los raperos estadounidenses que más crecieron en los últ...

 


Symere Bysil Woods, más conocido por su nombre artístico, Lil Uzi Vert, es uno de los raperos estadounidenses que más crecieron en los últimos años. Pero si bien debe la mayor parte de su fama a su música, otra parte se deriva de la multiplicidad de detalles estéticos que se hizo en el rostro, desde diversos tatuajes hasta piercings.

Sin embargo, el último agregado rompió con todos los parámetros. Lil Uzi Vert se mostró este miércoles con un diamante rosa implantado en la frente. El valor de la joya asciende a 24 millones de dólares.

El rapero compartió dos videos de sí mismo mostrando el enorme diamante, que le compró al joyero Elliot Eliantte. “La belleza es dolor”, escribió en su cuenta de Instagram junto a las imágenes.

Algunos de sus seguidores notaron que la piedra preciosa parece descentrada, pero el cantante lo desmintió. “Todos están diciendo que (el diamante) está descentrado, pero lo que pasa es que tiene una barra larga para que pueda moverse por la hinchazón. Cuando baje, va a estar justo ahí”, explicó.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top