LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Por VIII ocasión nombran a Cementos Progreso como una de “las empresas más éticas del mundo”
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
El Ethisphere Institute nombró por octavo año consecutivo a Cementos Progreso como una de las empresas más éticas del mundo, que, además, e...


El Ethisphere Institute nombró por octavo año consecutivo a Cementos Progreso como una de las empresas más éticas del mundo, que, además, es la única empresa centroamericana en figurar en el listado y una de las cuatro latinoamericanas en pertenecer a este selecto grupo.

Este año, 135 compañías originarias de 22 países y 47 industrias diferentes fueron reconocidas con este galardón, por ejemplificar y promover la ciudadanía corporativa, la transparencia y los estándares de integridad.

El Ethisphere Institute promueve la práctica y liderazgo en temas de ética y cumplimiento corporativo, lo cual demuestra que Cementos Progreso es una empresa que vive su Código de Valores, Ética y Conducta.

“Pertenecer a este privilegiado listado es un orgullo para nosotros, ya que refleja el esfuerzo, compromiso y liderazgo de todos los colaboradores de la empresa”, comentó José Raúl González, CEO de Progreso.

Todas las compañías que participan se someten a un proceso voluntario de auditoría y reciben un puntaje analítico, que les proporciona una referencia de cómo están situadas en relación con organizaciones líderes, según el criterio definitivo de competencias básicas.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top