LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Firma de convenio entre Municipalidad y gobernador beneficiará a comunidades de San Juan Sacatepéquez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Cuatro convenios enfocados en proyectos de “beneficio para San Juan Sacatepéquez, Guatemala,”, firmaron las autoridades locales junto con ...

 


Cuatro convenios enfocados en proyectos de “beneficio para San Juan Sacatepéquez, Guatemala,”, firmaron las autoridades locales junto con el gobernador departamental Waldemar Barillas.

Con la firma de estos convenios se iniciaran los trabajos de mejoramiento de calle principal de Santa Fe Ocaña hacia el Pilar, mejoramiento de calle en Las Fuentes, aldea Lo de Mejía, mejoramiento de calle principal Colonia Villa Verde, aldea lo de Mejía y mejoramiento de sistema de agua potable del casco urbano.

“Nuestro municipio carece de muchas obras de infraestructura, el dinero que se va a invertir en las comunidades va a beneficiar a 278 mil habitantes de diferentes regiones, para llegar a esto es casi un año de preparativos”, expresó Juan Carlos Pellecer, alcalde municipal.

Entre la Comuna y Barillas, se tiene planificado firmar 13 convenios, de ellos, cuatro se firmaron este martes 27 de abril en el edificio municipal.

“Estamos firmando futuros proyectos en San Juan Sacatepéquez, conozco la preocupación de llevar el desarrollo a las comunidades. Es un trabajo arduo para llegar a estos primeros convenios, sin duda este municipio viene trabajando de una excelente manera”, dijo Barillas durante su intervención.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top