LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Se estima que 26 mil vacunas contra Covid-19 se apliquen en San Juan Sacatepéquez durante la Fase 2
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Por medio del Ministerio de Salud y Asistencia Social se le han asignado 26 mil vacunas al Centro de Salud del municipio de San Juan Sacat...

 


Por medio del Ministerio de Salud y Asistencia Social se le han asignado 26 mil vacunas al Centro de Salud del municipio de San Juan Sacatepéquez para que puedan aplicarse en la segunda fase de vacunación en prevención al covid-19.

Para iniciar el proceso la persona de 70 años en adelante debe ingresar el número de CUI del Documento Personal de Identificación, (DPI) ingresar a http://resistrovacunacovid.mspas.gob.gt para que le sistema les muestre una pantalla en la que debe marcar la opción 2 para llenar el formulario de registro, así poder adquirir la vacuna de prevención de COVID-19.

Al estar debidamente registrado, debe esperar las indicaciones del Centro de Salud de San Juan Sacatepéquez, acerca de la fecha, hora y lugar de vacunación.

“La invitación es para todos los adultos mayores para que se inscriban, no le tengan miedo a la vacuna, es confiable, segura y sobre todo es totalmente gratis”, indicó la trabajadora social del Centro de Salud, Enma Villacinda.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top