Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Liberan a bombero tras incidente con PNC en escena de crimen
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Tras pasar una noche en prisión, un juez en Barberena, en Santa Rosa, decidió declarar falta de mérito por faltas administrativas contra el ...

Tras pasar una noche en prisión, un juez en Barberena, en Santa Rosa, decidió declarar falta de mérito por faltas administrativas contra el bombero voluntario Cristhian Manolo Muñoz Arredondo. 

Muñoz dijo que todo fue una confusión y que al final todo se aclaró. El bombero dijo que ambas instituciones merecen respeto y dijo que no denunciará al agente que lo arrestó.

“No vamos a hacer nada más, acá se termina esto y yo seguiré trabajando por la población”, agregó Muñoz al salir de tribunales. 

Este lunes 21 de junio, el asesinato de una persona se convirtió en el escenario de un incidente entre un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) y un bombero voluntario en Barberena, Santa Rosa.

Según la PNC, los agentes llegaron a la escena del crimen momentos después de un ataque armado por lo que procedieron a acordonar el área para que los fiscales del Ministerio Publico realizaran el procedimiento. En el lugar yacía el cuerpo sin vida de una persona.

Los Bomberos Voluntarios llegaron después y, según los agentes, el socorrista ingresó a la escena para documentar. Más tarde, Muñoz intentó ingresar al área acordonada nuevamente y los policías le negaron el paso. Según el parte policial, el bombero comenzó a insultarlos.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top