LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Árbol caído obstruye un carril de la carretera hacia San Raymundo
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Agentes de la Policía Municipal de Tránsito notificaron sobre un árbol que cayó sobre la cinta asfáltica en el kilómetro 38, jurisdicción ...

 


Agentes de la Policía Municipal de Tránsito notificaron sobre un árbol que cayó sobre la cinta asfáltica en el kilómetro 38, jurisdicción de Pachalí, San Juan Sacatepéquez, hacia San Raymundo.

Los agentes de tránsito solicitaron la colaboración de los pilotos y recomendaron conducir prudentemente y reducir la velocidad debido al asfalto mojado.

Desbordes y deslaves en el territorio nacional

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) informó sobre distintos incidentes ocurridos durante la madrugada de este martes 24 de agosto por las lluvias.

En Alta Verapaz registraron un derrumbe del kilómetro 228 al 234, en la ruta de San Miguel Tucurú a Santa Catalina la Tinta.

En seguimiento al desbordamiento del río “Bolas”, en Retalhuleu fueron 16 viviendas que resultaron con daños moderados, según la institución 20 familias fueron albergadas en la Escuela Rural Mixta del municipio El Rosario.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top