LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Con un emotivo mensaje, Yahaira Tubac, le dedica premio obtenido a su abuelito quien falleció recientemente
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
La 5ª edición de los premios Estela, que se celebró este domingo 26 de septiembre de manera semipresencial, cuya gala se celebra cada año y ...


La 5ª edición de los premios Estela, que se celebró este domingo 26 de septiembre de manera semipresencial, cuya gala se celebra cada año y busca reconocer a los artistas guatemaltecos, en más de 20 categorías.

La pianista originaria de San Juan Sacatepéquez, Yahaira Tubac, fue la ganadora de la categoría al Virtuosísimo, Ella le dedicó el premio a Dios y a su abuelito quien falleció recientemente.

“Yo quisiera agradecerle a Dios, porque él nos da la vida y siempre nos cuida, quiero agradecer a mi papás que me apoyan siempre y también a mi maestra, Zoila Luz García, quien me ha tenido paciencia”, inició el discurso Yahaira.

Añadió “Este premio quiero dedicárselo a Dios y a mi abuelito, quien recientemente acaba de partir, pero lo recordamos con mucho cariño, porque cuando él estaba con vida siempre me decía, sigue adelante, nosotros te apoyamos mucho y queremos que llegues muy lejos. Y acá estoy, recibiendo este premio, se lo dedico a él, donde quiera que esté”.

¿Quién era su abuelo?

Domingo Tubac, quien también fue músico y uno de los impulsores de la carrera artística de Yahaira. Él falleció el 14 de septiembre, ya que padecía de varias enfermedades, según comentó el padre de la niña sanjuanera.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top