LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: En Sololá vacunaron contra el Covid-19 a vendedores del mercado
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Comerciantes del mercado central de Sololá recibieron la vacuna contra el COVID-19 dentro de sus propios negocios, jornada que se realizó ...

 


Comerciantes del mercado central de Sololá recibieron la vacuna contra el COVID-19 dentro de sus propios negocios, jornada que se realizó durante el fin de semana se aplicaron las dosis del biológico a quienes estuvieran interesados en los locales que visitaron en el mercado.

La actividad estuvo a cargo de personal del Centro de Atención Permanente (CAP), el cual visitó cada uno de los locales del centro de comercio. Tras informar a los negociantes de los beneficios de la vacuna, los salubristas aplicaron la inyección a quienes manifestaron su interés en recibirla.

Las autoridades recordaron que el proceso es gratuito, seguro y voluntario; además, dieron a conocer a los vendedores que, al igual que cualquier otra vacuna, podría provocar efectos mínimos, como dolor en el brazo.

En el departamento, así como en el resto del territorio nacional, se están administrando las dosis a personas de 18 años en adelante.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top