LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Vecinos realizan trabajos de mantenimiento en la carretera hacía Cruz Blanca, San Juan Sacatepéquez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Debido a las lluvias de los últimos días en varias comunidades del municipio de San Juan Sacatepéquez se han reportado derrumbes y carrete...

 


Debido a las lluvias de los últimos días en varias comunidades del municipio de San Juan Sacatepéquez se han reportado derrumbes y carreteras en mal estado.

Por varios años vecinos del sector 5 de San Rafael, aldea Cruz Blanca, San Juan Sacatepéquez, se vieron afectados por el mal estado de la carretera, y aunque la comuna le ha brindado mantenimiento las lluvias han hecho más difícil transitar por el lugar.

Los pobladores decidieron darle mantenimiento a la calle con el apoyo de Cementos Progreso, según dijo un vecino. Además, informó que la circulación vehicular estará cerrada hasta hoy, 17 de septiembre, por lo que solicitan a los conductores tomar vías alternas.

“Junto a los vecinos estamos trabajando para mejorar la carretera de acá del sector y les pedimos a los transportistas que nos comprendan ya que estará cerrado”, expresó Juan de la Cruz, miembro del Cocode.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top