LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Alcalde Pellecer inaugura Proyecto de Línea de Conducción de Drenaje Sanitario en Sajcavillá
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  La Municipalidad de San Juan Sacatepéquez finalizó el Proyecto de Línea de Conducción de Drenaje Sanitario de 1,200 metros lineales, 52 do...

 


La Municipalidad de San Juan Sacatepéquez finalizó el Proyecto de Línea de Conducción de Drenaje Sanitario de 1,200 metros lineales, 52 domiciliares, 36 pozos de visita, beneficiando a 60 familias del sector 4, El Manzanal, Aldea Sajcavillá.

El alcalde, Juan Carlos Pellecer, realizó recorrido junto a los vecinos, quienes decoraron sus hogares, colocaron alfombras y quemaron cohetillos, en señal de alegría y regocijo por la finalización del proyecto en mención, simbolizando el cambio y desarrollo en el sector.

Vecinos expresaron que desde hace más de 20 años esperaron a que se tomará en cuenta su solicitud para la introducción de drenajes, pensaban que era una obra imposible, un mega proyecto, un milagro, gracias a las gestiones de la administración municipal actual fue posible, ya que tomaron en cuenta las necesidades de la comunidad.

El Jefe Edil expresó que, “todos los proyectos son un trabajo en conjunto y armonía entre vecinos y la administración municipal, proyectos que contribuyen al desarrollo del municipio, mejorando las condiciones de vida de cientos de vecinos”

Además, detalló que la próxima fase será la construcción del pavimento en el sector de El Manzanal.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top