LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: San Juan Sac: vecina denuncia robo de celular luego de salir de misa
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  A través de un mensaje privado a la página, La Nueva Radio Circuito San Juan , una vecina denunció que fue víctima de robo por parte de ca...

 


A través de un mensaje privado a la página, La Nueva Radio Circuito San Juan, una vecina denunció que fue víctima de robo por parte de carteristas luego de salir de una misa en la iglesia el Calvario, San Juan Sacatepéquez, hecho que sucedió este 23 de enero a las 11 de la mañana.

“Participé en la misa de las 11 de la mañana, porque me tocó apadrinar  allá en San Juan”, dijo y añadió que, “En una bolsa yo cargaba el celular, y de allí me lo quitaron; son personas que tienen experiencia”, comentó.

Agregó que, los delincuentes aprovecharon la aglomeración de personas para quitarle las pertenencias, entre ellas su celular. “Llamé pero ya lo habían apagado… Me duele porque ahí tenía toda mi información”, informó.

Finalizó diciendo “Siempre que las personas que vayan a la misa, les recomiendo que tengan cuidado con ese tipo de personas, no quiero que le pase a alguien más”.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top