laPrensa laPrensa Author
Title: Hombre disparó contra policía cuando los agentes lo tenían esposado
Author: laPrensa
Rating 5 of 5 Des:
  Un insólito hecho ocurrió en las últimas horas en las afueras de un hospital en Argentina, luego de que un sujeto que est...

 


Un insólito hecho ocurrió en las últimas horas en las afueras de un hospital en Argentina, luego de que un sujeto que estaba siendo detenido por las autoridades locales, le quitara el arma a uno de los uniformados y posteriormente procedió a dispararle. Pero lo que más ha causado impacto en este hecho, es que el capturado, tenía puestas las esposas. 
 
En un video registrado por una cámara de seguridad del centro asistencial, mostro con detalles el momento en el que este hombre era detenido por dos agentes policiales, luego de que fuera denunciado por violencia doméstica. Cuando la situación parecía estar bajo control, los dos policías no contaron con la astucia del presunto señalado que en un descuido desenfundó el arma.
 
Acto seguido, y con las manos hacía atrás. Una vez este individuo toma el revolver, dispara en tres oportunidades conta el policía, impactando una de las balas en su abdomen. Allí quedó tendido en el suelo el agente, mientras que su otro compañero, volvía a poner en orden las cosas.
 
El oficial que fue herido, fue identificado como Lucas Sanabria, que por fortuna fue internado de urgencia al hospital, donde atendía el caso de denuncia, y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para hacer la extracción del proyectil. Operación que resultó exitosa, y el policía ya se encuentra fuera de peligro. 
 
Mientras tanto, el sujeto capturado, no solo deberá responder ante la justicia por violencia de género, sino que además, también será procesado por tentativa de homicidio con arma de fuego, y está a la espera de que un juez le dicte sentencia de los años que deberá pagar en un centro carcelario.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top