LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: La joven sanjuanera que soñaba con ser enfermera, pero le quitaron la vida
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Marilyn Sucely Florián, una joven estudiante de enfermería, que estuvo seis días desaparecida y fue localizada el 1 de agosto sin vida, en...

 


Marilyn Sucely Florián, una joven estudiante de enfermería, que estuvo seis días desaparecida y fue localizada el 1 de agosto sin vida, en un terreno baldío de Lo de Mejía, San Juan Sacatepéquez, Guatemala.

Este 4 de agosto, autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) confirmó que sí se trataba de la adolescente de 17 años.

La causa de muerte

La institución señaló que se presentaron dificultades para identificar a la víctima, razón por la fue hasta este jueves 4 de agosto se obtuvieron los resultados finales, luego de que familiares presentaran un registro dental.

En el proceso de identificación, el Inacif explicó que participaron: médicos forenses, genetistas, odontólogos, antropólogos, entre otros. En cuanto a la causa de muerte, se informó que fue provocada por heridas con arma blanca.

Además, a Sucely Florián Molina se le practicó el protocolo de Femicidio, con el que se busca establecer si sufrió abuso sexual.

Los resultados serán trasladados al Ministerio Público (MP), entidad que se encargará de las investigaciones correspondientes.

Su sueño era ser enfermera:

Desde niña quiso ser enfermera y a pesar de su corta edad, lo estaba logrando, una vez más, gracias al apoyo de su papá, Marilyn Sucely sabía que contaba con él, tal como lo describe en una fotografía donde manifestó su alegría de estar logrando éxitos en su profesión con lo que soñó de niña.

Sus sueños se vieron truncados, eso a pesar de la alerta Alba-Keneth, con la que su papá esperaba poder encontrarla a salvo y además con la ayuda de muchas amistades quienes también se sumaron a la búsqueda de esa niña inquieta y soñadora.

Seis días después de esa necesidad de querer saber en dónde estaba y si había comido, si estaba bien, fue encontrada en el fondo de un barranco cercano a su casa.

Con información de: La Hora y Soy502

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top