LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: “Primero Dios, los lograremos encontrar”, dicen familiares de las desaparecidas en hundimiento de Villa Nueva
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Una familia que iba a bordo de un vehículo, cayó en el socavamiento en la avenida Concepción, zona 6 de Villa Nueva, misma que sigue sin ser...


Una familia que iba a bordo de un vehículo, cayó en el socavamiento en la avenida Concepción, zona 6 de Villa Nueva, misma que sigue sin ser localizada, y, por ende, rescatada.

Olga Emilia y su hija Hellen, siguen sin ser localizadas tras caer en el agujero de Villa Nueva


En el automóvil, iba Adolfo Mejía Itzep, su esposa Olga Emilia y su hija Hellen; sin embargo, las últimas dos no han sido encontradas en la grieta.

“No se dieron cuenta y cayeron porque no había señalización, las autoridades dicen y aseguran que sí, pero no es cierto”, indicó Víctor Choz, hermano de Olga, en una entrevista al medio digital Quorum.

Además, señaló lentitud en el proceso de búsqueda, “se tardaron demasiado, les dimos opciones, les mencionamos donde estaban ellas y el carro, pero solo nos ignoraron”,

Hellen, quien recién cursó quinto grado, tenía previsto celebrar su fiesta de 15 años el próximo 23 de octubre, relató su abuelo, quien pernoctó en el lugar mientras recibía noticias.

Cuerpos de rescate se hicieron presente desde la tarde del sábado 24 de septiembre, pero ante el temor de que desistan de la búsqueda, los familiares han dicho que ellos mismos están dispuestos a bajar al abismo a rescatar a sus familiares.

Según los Bomberos Voluntarios, se logró rescatar a cinco personas que viajaban en dos carros y una motocicleta que cayeron en el agujero.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top