LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Selección de Guatemala se enfrentará a Panamá: ¿Cuándo y dónde será?
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  La Fedefut informó que Guatemala medirá fuerzas ante Panamá el próximo 12 de marzo en San José, California. La bicolor nacional, enfrent...

 


La Fedefut informó que Guatemala medirá fuerzas ante Panamá el próximo 12 de marzo en San José, California.

La bicolor nacional, enfrentará a su similar de Panamá en un duelo catalogado como “importante” para la selección. Esta será la última parada de la Azul y Blanco antes de retomar su su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Guatemala se jugará la vida ante Belice y Guayana Francesa en busca de ascender a la Liga A de la Liga de Naciones, luego de una primera vuelta irregular.

Dónde se jugará

El encuentro se disputará el próximo domingo 12 de marzo de 2023 en el Estadio Paypal Park, San José, California. El balón rodará en suelo norteamericano en a las 18:00 horas de Guatemala.

Duelo crucial

Han pasado casi tres años del último encuentro entre ambas selecciones, fue un 4 de marzo cuando se vieron las caras en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

El resultado en aquella oportunidad se lo llevaría la escuadra panameña con un cómodo marcador de 0-2. Los verdugos de Guatemala fueron José Murillo y Edwin Aguilar.

Este será el único fogueo previo al cierre de la Liga de Naciones de la CONCACAF, en la que Guatemala marcha segunda de grupo, solamente superada por Guayana Francesa.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top