LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Así marcha el combinado nacional en el campamento de preparación en Estados Unidos
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Por: Cristhian Lucero   La Selección Nacional Sub-20 de Guatemala se sigue preparando para la cita mundialista. A falta de un partido, los j...


Por: Cristhian Lucero 

La Selección Nacional Sub-20 de Guatemala se sigue preparando para la cita mundialista. A falta de un partido, los juveniles guatemaltecos han logrado sumar una victoria, un empate y una derrota.


En el primer partido, jugado el 21 de marzo, los dirigidos por Rafael Loredo igualaron 1-1 ante Rovers FC, el anotador chapín fue Jefry Bantes.


En el segundo encuentro, disputado el 24 de marzo, los chapines lograron derrotar por la mínima al conjunto Sub-20 de las Chivas de Guadalajara. En esta ocasión anotó Néstor Cabrera.


En el tercer partido, que se jugó este domingo 26 de marzo, la selección guatemalteca fue derrotado por la mínima diferencia, también ante Chivas Sub-20; la anotación del equipo mexicano cayó por un autogol de Figo Montaño.


El partido que clausurará este campamento de preparación será ante Birmingham Legion FC, y se disputará este martes 28 de marzo. 

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top