Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Cadáver en estado de descomposición es encontrado en Santo Domingo Xenacoj
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Vecinos dieron aviso a la estación de Bomberos Municipales Departamentales de Santo Domingo Xenacoj, Sacatepéquez, de que en el río Chixor...

 


Vecinos dieron aviso a la estación de Bomberos Municipales Departamentales de Santo Domingo Xenacoj, Sacatepéquez, de que en el río Chixor, ubicado en la ruta a Panuca del mismo municipio, se encontraba el cadáver de una persona en estado de descomposición.

Los cuerpos de socorro rastrearon el área y localizaron el cadáver durante la tarde del jueves 25 de mayo; por el estado en el que se encontraba el cuerpo no fue posible establecer su identidad.

En el lugar se hicieron presentes las autoridades de la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público para iniciar con las investigaciones del hecho. Se presume que el cadáver sea el del señor Ángel Cayetano Sabán, de 32 años, quien desapareció el 11 de mayo en el mismo municipio.

Vecinos y Bomberos Municipales llevan varios días realizando labores de búsqueda del señor Cayetano, se espera que el Ministerio Público pueda indicar si el cadáver localizado corresponde a dicha persona.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top