Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Fedefut recibe el permiso de la FIFA para que Aaron Herrera juegue con Guatemala
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Por: Cristhian Lucero La Fedefut (Federación Nacional de Futbol de Guatemala) confirmó este miércoles 17 de mayo que el futbolista estad...

 


Por: Cristhian Lucero

La Fedefut (Federación Nacional de Futbol de Guatemala) confirmó este miércoles 17 de mayo que el futbolista estadounidense Aaron Herrera ya puede jugar con la Selección Nacional Mayor de Guatemala.

El lateral de 25 años juega en el CF Montreal de Canadá, nació en Estados Unidos, pero tiene raíces guatemaltecas.

“La FEDEFUT recibió respuesta positiva de FIFA sobre la consulta relacionada del jugador Aaron Herrera, autorizando a representar a la Selección de Guatemala con efecto Inmediato. ¡Bienvenido Aaron a esta tu Selección!”, escribió la Federación Nacional en redes sociales, con la copia de los documentos de FIFA.

Herrera jugó anteriormente con el Real Salt Lake de la MLS (Major League Soccer), del también nacionalizado guatemalteco Rubio Rubín. En septiembre del año pasado, marcó un gol con una distancia de unos 70 metros, el cual causó sensación en redes sociales, homenajeado por la propia MLS.

Con esta novedad, el ahora guatemalteco podrá ser opción para el técnico Luis Fernando Tena, para la próxima Copa Oro, que empieza el 24 de junio; aunque la primera jornada para los chapines será el 27 de junio, ante Cuba.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top